Reseña: El desafío de Becca | Lena Valenti.

septiembre 09, 2015



El desafío de Becca
Lena Valenti
Plaza & Janés | 9788401015557 | 392 páginas
·EL DIVÁN DE BECCA 2·
17,90 euros. 

Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional.
A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas... pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. 
Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones.
Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el Dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara. 

¡OJO! CONTIENE SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR

Después de haber leído el primer libro, El diván de Becca, por el mes de junio, no podía resistirme a leer su segunda parte. El primero me enganchó muchísimo, al igual que el segundo, y puedo decir que la trilogía de Becca puede estar entre las mejores leídas del 2015, ya que aún me falta por leer el último. 

He de decir, antes que nada, que me he leído este libro en una tarde, sí, ¡una tarde! Con esto quiero demostraros que a pesar de tener 400 páginas, es un libro que lo coges y lo devoras, y creo que no soy el único al que le ha pasado. 


—¿Qué quiere decir con mi pelo?
—Las pelirrojas... Ya saben lo que dicen. —Se le pone cara de viejo sátiro—. Son puro fuego. Muy ardientes, como su color. Una vez tuve una novia tailandesa con el pelo rojo y liso que luego resultó ser un travesti...

Tras el final del primer libro, donde Becca quedó bastante tocada tras sufrir un accidente en Canarias, ahora está en el hospital. Ingresada, en Barcelona, sin Axel, ve como todo se empieza a venir abajo. Con el fin de recuperar su vida normal, y coger fuerzas, Becca vuelve a rodar el diván de Becca. De nuevo, en el mundo de las fobias, y recorriendo España, las amenazas vuelven a su vida. 

La edición del libro sigue siendo preciosa, como el anterior. Sigue la misma línea, al igual que el tercero, algo que me ha encantado. Tienen un toque muy juvenil y divertido, que concuerdan a la perfección con la historia. 

El desafío de Becca es una novela en la que vuelven la diversión, las risas, las aventuras, las fobias, el amor, la valentía, las sorpresas... Permanecerás pegado el libro desde la primera hasta la última página. Una de las mejores trilogías que he leído. 

Para terminar, sólo puedo deciros, ¡que estoy deseando leer la tercera parte! Espero que me guste tanto como las dos anteriores.


*Colaboración con Plaza & Janés

Quizás también te interese

10 COMENTARIOS

  1. Hola! Me leí estos libros en verano en digital (soy una impaciente y no me pude esperar) y la verdad es que me encantaron, me reí mucho con algunos de los pacientes de Becca, jajaja.
    Muy buena reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no sabía que existía este libro, pero parece divertido, no leí la reseña porque por los anunciados spoiler del libro anterior que he apuntado para leer =P
    Saludos! Ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía este libro pero tiene buena pinta así que me lo apunto, gracias por pasarte por mi blog el tuyo también es bonito, saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho, incluso más que la primera parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasarte por mi rinconcito. Yo también te sigo. ;) Este libro me llama mucho la atención. Creo que acabará cayendo, jeje. Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por esta fantástica reseña.
    Me gustarla leer los tres libros porque tienen una pinta estupenda.
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Ya estoy por aquí también! =D

    Me encantó esta segunda parte, porque adoro la forma de escribir de la autora, yo también me lo leí en nada de tiempo y estoy deseando tener la tercera parte =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo también estoy deseando leer el tercero... Me encanta todo lo que escribe Lena :)

    1beso

    ResponderEliminar
  9. Estoy leyendo el primero así que no leeré tu reseña, pero me está encantando tanto la manera de narrar de la autora como la historia en si.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! no me lei tu opinión por el spoiler, pero creo que me anoto el libro, he leído libros de lena Valenti pero no de este tipo asi que me llama la atención
    Besos de colores...

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante.

¡Cuidado! No dejes comentarios con enlaces de spam ni spoilers de los libros. Los lectores lo agradecerán.

Por último, recuerda que devolvemos todos los comentarios.

¡Nos leemos ! :)