26 jul. 2016

Esto no es (solo) un diario · Adam J. Kurtz


Esto no es (solo) un diario (Adam J. Kurtz)

Esto no es (solo) un diario · ADAM J. KURTZ

Plaza & Janés · 350 páginas · 2014
9,90 €

Crea algo, lo que sea, todos los días, sin dejar pasar ni uno. Documento, guarda y ve acumulando. Este libro es un diario y mucho más: un álbum de recortes, un cuaderno de bocetos, un recuerdo para el futuro, tu nuevo mejor amigo... Es lo que tú quieras, lo que tú digas que es. Esta es tu vida, y es obra tuya. Cada nuevo día te brinda la oportunidad de crear algo diferente y original. ¡Venga, suelta el móvil de una vez y coge un lápiz! Desconecta un momento. Internet seguirá ahí. Las páginas de este libro contienen 365 ideas y consejos para animarte a dibujar, escribir, reflexionar, meditar y compartir. Rellénalas una a una y tu capacidad de creación te sorprenderá. ¿Listo? ¡Vamos allá!


Como muchos sabréis, me encantan este tipo de libros, así que, en cuanto lo vi, no dudé en tenerlo para poder pasar un buen rato dibujando, imaginando, escribiendo.. 

Como bien dice el título, este libro no es sólo un diario, es mucho más..
  • UN DIARIO
  • UN RECUERDO PARA EL FUTURO
  • UN CALENDARIO
  • UN AMIGO
  • TODAS LAS ANTERIORES 

Algo que me ha encantado es que tiene muchísimas páginas, muchísimas ideas, muchísimas locuras.. y no son solo para destrozar. Hay páginas creativas, para dibujar, para escribir, para pensar, ¡e incluso para que hagas lo que quieras!

¡Desde dibujar dos cuadrados hasta diseñar tu propia lápida! Ha sido absolutamente genial y divertido.

En unos días os traeré una sección con vídeos para que vayáis viendo como voy rellenando el libro, ¡¡estoy seguro de que os va a encantar cada página!!

Resumiendo, Esto no es (solo) un diario, es un libro con el que seguro pasarás buenos ratos, que te sacará tu creatividad e imaginación a fondo. No te decepcionará. 

5/5
GENIAL

Colaboración con
Plaza & Janés

1 comentario:

  1. Hola! No conocía este libro y la verdad es que me parece muy curioso, así que estaré atenta al vídeo a ver que has hecho con él, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante :D

¡Cuidado! Cualquier comentario con enlaces de spam será automáticamente eliminado. Si vienes de parte de alguna iniciativa, ve a su post correspondiente.

¡Mil gracias! :)