Reseña: Ser feliz en Alaska · Rafael Santandreu

julio 27, 2016



Ser feliz en Alaska · RAFAEL SANTANDREU
Grijalbo · 316 páginas · 2016
16,90 €

Todas las «neuras» que nos amargan la vida -ansiedad, depresión, estrés, timidez-, todas las preocupaciones y miedos, son sencillamente el resultado de una mentalización errónea que podemos revertir de forma permanente. Ser feliz en Alaska presenta el método para lograrlo de la mano de la escuela terapéutica más eficaz del mundo: la moderna Psicología cognitiva.


Ser feliz en Alaska me parecía el libro perfecto para leer en verano. Lleno de curiosidades y consejos que me hicieran desconectar y disfrutar de una interesante lectura. 

Después de haber leído otro libro del autor, El arte de no amargarse la vida, ¡no podía dejar pasar la oportunidad de leer este! Me encantó, me sorprendió mucho y sabía que leería cualquier otro libro que sacase.  Soy una persona muy curiosa y este tipo de libros que te hacen viajar para conocerte mejor a ti mismo, simplemente me encantan.

Con este libro aprenderemos a valorar, a conocernos mejor y a muchas cosas más. Rafael Santandreu es un increíble autor (psicólogo, por cierto), que sabe como hacernos entrar de lleno en nuestra mente.

Sin duda alguna, un libro que recomiendo a todo el mundo, a todas las personas que quieran ser felices, para todos aquellos que quieren hacer su vida más fácil, que sin duda, lo conseguirán gracias a la filosofía que nos aporta este libro. 

Ameno, entretenido, práctico y rápido de leer. Aprenderás a ver las cosas desde otra perspectiva. 

Sigue en la línea de sus otros libros, nos hará reflexionar mucho. ¡¡Tenéis que leerlo!!

4,5/5
MUY BUENO


Colaboración con
Grijalbo

Quizás también te interese

3 COMENTARIOS

  1. Hola! Otro libro que no conocía y que no descarto. Ahora mismo ya me es imposible leer más libros, pero ya me lo anoto para más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este libro no lo conocía. El arte de no amargarse la vida es una lectura que ya anoté para después, y creo que primero voy a leer ese y luego decidir si darle una oportunidad o no a Ser feliz en Alaska.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No soy muy fan de los libros de autoyauda. un beso ;)

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante.

¡Cuidado! No dejes comentarios con enlaces de spam ni spoilers de los libros. Los lectores lo agradecerán.

Por último, recuerda que devolvemos todos los comentarios.

¡Nos leemos ! :)