21 sept. 2016

Reseña: El forastero misterioso · Mark Twain


Resultado de imagen de el forastero misterioso libros del zorro rojo

El forastero misterioso  · MARK TWAIN
Ilustraciones ATAK
Libros del Zorro Rojo · 174 páginas · 2014

«El hombre se hizo de barro, yo mismo lo vi crear. Yo no estoy hecho de barro. El hombre es un museo de enfermedades, un hogar de impurezas; llega hoy y se va mañana; empieza como barro y se marcha como hedor; yo soy de la aristocracia de los imperecederos».





Resultado de imagen de el forastero misterioso libros del zorro rojoCuando supe de la existencia de El forastero misterioso no me pensé dos veces si leerlo. Sabía que, tratase lo que tratase, iba a gustarme. De su autor, Mark Twain, leí hace varios meses La aventuras de Tom Sawyer, y ¡me encantó! Una de mis mejore lecturas del año. 

La novela nos sitúa en una pequeña aldea austriaca, donde la vida transcurre de manera normal hasta que un día, cuando nuestro protagonista, Teodoro, junto a su dos mejores amigos, juegan en el bosque y se encuentran con un misterioso forastero que dice llamarse Satanás

Resultado de imagen de el forastero misterioso libros del zorro rojoEste misterioso hombre cambia sus vidas para siempre. En esta pequeña aldea todos los habitantes son creyentes, y gente bastante supersticiosa, pero el forastero misterioso llegará y dará un vuelvo a sus vidas. Satán es una persona sabia que investiga, (por puro entretenimiento), el comportamiento de las personas. La llegada de Satán sólo traerá problemas a sus vidas. 

La edición es preciosa. Los colores de la portada, la sencillez de ella.. y las ilustraciones de ATAK, hacen, una vez más, una joya de la editorial. Además, las páginas del libro tienen un diseño bastante curioso. Os dejo fotos para que veáis.

Recomiendo bastante El forastero misterioso, es una novela que te hace reflexionar muchísimo. 

4/5
B U E N O

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante :D

¡Cuidado! Cualquier comentario con enlaces de spam será automáticamente eliminado. Si vienes de parte de alguna iniciativa, ve a su post correspondiente.

¡Mil gracias! :)