Reseña: El señor de las moscas · William Golding

septiembre 17, 2016


Resultado de imagen de el señor de las moscas libros del zorro rojo

El señor de las moscas · WILLIAM GOLDING
Ilustraciones JORGE GONZÁLEZ
Libros del Zorro Rojo · 269 páginas · 2014

JACK LEVANTÓ LA CABEZA DEL ANIMAL Y CLAVÓ LA BLANDA GARGANTA EN LA PUNTA AFILADA DEL PALO, QUE SURGIÓ POR LA BOCA DEL JABALÍ. SE APARTÓ UN POCO Y CONTEMPLÓ LA CABEZA, ALLÍ CLAVADA, CON UN HILO DE SANGRE QUE SE DESLIZABA POR LA ESTACA.





 

Resultado de imagen de el señor de las moscas libros del zorro rojoEl señor de las moscas es uno de esos libros que me mandaron a leer como lectura obligatoria en la ESO, y que, de primera impresión, pensaba que no me iba a gustar nada de nada. Me equivocaba, y ahora, cuando se me ha dado la oportunidad de volverlo a leer, no me lo pensé dos veces.

El señor de las moscas nos sitúa en una pequeña isla perdida, donde, tras un accidente de avión sólo unos pocos niños han sobrevivido, niños que tendrán que adaptarse, madurar, pensar, y hacer todo lo posible por sobrevivir, o al menos, intentarlo. 

Las aventuras comienza a llegar, también los miedos, los retos, la curiosidad, las preocupaciones.. Una novela cargada de emociones. 
Resultado de imagen de el señor de las moscas libros del zorro rojo
La edición es maravillosa. La portada es muy curiosa, tiene un toque que llama bastante la atención. Además, en su interior tiene unas ilustraciones de Jorge González muy, muy bonitas.

Recomiendo muchísimo El señor de las moscas, porque es una novela que te hace viajar, pensar, soñar y sobre todo, disfrutar. Si tenéis la oportunidad de leerlo, en serio, no la dejéis pasar. Estoy seguro de que no os decepcionará. 

4.5/5

M U Y   B U E N O

Quizás también te interese

4 COMENTARIOS

  1. Es uno de los mejores libros que he leído. Me sorprendió gratamente. Cómo el ser humano es capaz de reaccionar en situaciones extremas o no. Besos.

    ResponderEliminar
  2. El señor de las moscas lleva un buen tiempo en mi lista de deseos y por lo que cuentas creo que me gustará. Y aunque no viene a cuento desconocía que Libros del Zorro Rojo había sacado una edición ilustrada, lo tendré en cuenta para más adelante.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. No me llama demasiado esta vez.
    Un beso ,)

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante.

¡Cuidado! No dejes comentarios con enlaces de spam ni spoilers de los libros. Los lectores lo agradecerán.

Por último, recuerda que devolvemos todos los comentarios.

¡Nos leemos ! :)