Reseña: El libro de Mr. Wonderfuck | Pedro Ample

enero 31, 2017



No molas tanto como crees. El libro de Mr. Wonderfuck  · Pedro Ample
Plaza & Janés · 244 páginas · 2016
Basado en la única página de Facebook sin fotos de bebés o vídeos de gente tropezándose con cosas, El libro de Mr. Wonderfuck toca todos los temas que nos preocupan hoy en día, sin pelos en la lengua y con una comicidad ácida y desternillante: el amor, el sexo, la pareja, las redes sociales, la familia, los amigos, el trabajo, las modas...
Mr. Wonderfuck no puede más con los mensajes inspiradores, las tipografías optimistas, las fotos de corazones, las tacitas victorianas, los arreglos florales y, en definitiva, la felicidad impostada. Y va a demostrarlo página a página, viñeta a viñeta, caiga quien caiga.


Totalmente ilustrado, este libro destruye lo que te quedaba de buen rollo: garantizado.

 
Resultado de imagen de pedro ampleTenía muchísimas ganas de encontrar un libro ameno, fácil de leer, entretenido y con el que poder pasar unas risas. En NO MOLAS TANTO COMO CREES (casi) he encontrado lo que buscaba.

Este libro de Pedro Ample está totalmente ilustrado, y efectivamente, en cada una de sus páginas, nos iremos dando cuenta de que no molamos tanto como creemos, eso sí, siempre con sentido del humor y con muchísimas risas. 

Resultado de imagen de mr wonderfuckPedro Ample es el creador de Mr. Wonderfuck, un proyecto que surgió como un pasatiempo y que ha terminado consiguiendo una gran comunidad en redes sociales, dándose a conocer solo a través del boca a boca.

Resultado de imagen de mr wonderfuckEn las páginas del libro encontraremos todo tipo de chistes, algunos más divertidos que otros, y frases que seguro que nos sacan una sonrisa. Y es cierto que tiene su gracia, pero debo decir que no todos son de buen gusto. Un libro diferente con el que esperaba reírme un poquito más.

Divertido, lleno de originalidad. Se lee perfectamente en una tarde. Un libro bastante fresco, pero, del que desgraciadamente, esperaba mucho más.

Para los que ven la vida de color caca aunque esta sea a veces una rosa.
¿O es al revés?
 
3/5
BUENO

Gracias a PLAZA & JANÉS por su colaboración

Quizás también te interese

3 COMENTARIOS

  1. Particularmente, no creo que mi vida sea color caca, ni rosa, puaj, que asco.
    Creo que es morada, con toques dorado por tenerte conmigo.
    Fantastica reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Igual para algunos momentos si que esta bien este libro, pero de momento lo voy a dejar pasar, saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Qué pena que el libro se haya quedado un poco corto en cuanto a expectativas. La verdad es que a mí me llama bastante con frases como las que nos enseñas en tu reseña y no lo conocía, así que ¡gracias!

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante.

¡Cuidado! No dejes comentarios con enlaces de spam ni spoilers de los libros. Los lectores lo agradecerán.

Por último, recuerda que devolvemos todos los comentarios.

¡Nos leemos ! :)