Reseña: La pareja de al lado | Shari Lapena

febrero 13, 2017

Resultado de imagen de la pareja de al lado

La pareja de al lado  · SHARI LAPENA
SUMA de letras · 388 páginas · 2017
Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.
Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.
Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.
Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.

Resultado de imagen de shari lapenaCuando vi por primera vez este libro en la página de Suma de letras supe que tenía que leerlo. La sinopsis me gustó tanto que estaba deseando poder tener la oportunidad de leer esta novela, y contaba los días que faltaban para hacerlo. Hace unas semanas, por fin, tuve esa oportunidad.

LA PAREJA DE AL LADO es un thriller psicológico que te atrapa desde el principio, desde la primera página y te mantiene enganchado hasta el final sin decaer en ningún momento. Tiene una trama realmente adictiva que está llena de misterio y mucha tensión. 

Desde que descubrí el año pasado mi gran afición por estas novelas, prácticamente en todos los meses he leído alguna de este estilo. Puedo aseguraros que esta ha sido de las pocas que me han marcado. Ha sido un libro con el que he estado enganchado de una forma espectacular. Que mantiene la intriga hasta el último momento y está lleno de acción y misterio.  

Anne y Marco han dejado a su hija en su dormitorio mientras ellos cenan en casa de los vecinos, Cynthia y Graham. Ellos se van turnando cada media hora para ir a vigilar a su pequeña y comprobar que todo está bien. Pero, en una ocasión la niña no está. La puerta está abierta, su hija ha desaparecido y están dispuestos a encontrarla. No hay pistas, no hay cámaras, no hay nada. Pero van a luchar por averiguar qué ha pasado con su pequeña Cora.

Resultado de imagen de shari lapenaHe durado con el libro en mis manos una tarde. La autora sabe qué contar en cada capítulo, y aunque la trama está muy centrado en el caso del bebé, (ya que básicamente no hay otras tramas secundarias), la desarrolla tan bien que prácticamente en cada capítulo te cuenta algo nuevo, alguna pista, alguna sospecha. Algo.

En conclusión, La pareja de al lado es una de las mejores novelas de thriller psicológico que he leído. Me moría de ganas por poder leerlo y no me ha decepcionado para nada. Me ha enganchado de una forma brutal y me ha gustado de principio a fin. 

4,5/5
GENIAL

Gracias a SUMA DE LETRAS por su colaboración

Quizás también te interese

4 COMENTARIOS

  1. Hola! Tengo pendiente este libro desde que salió y la verdad es que le tengo ganas pero también un poco de miedo por si me decepciona como me ha pasado en otros thrillers que tuvieron tanto boom. Intentaré ir sin muchas expectativas aunque si te ha gustado me quedo más tranquila, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Seems amazing, awesome review! :D
    Great blog! I'm following you, follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo pasé muy bien con ella, en mi caso no pasará a la historia pero es muy entretenida y cumple a la perfección.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estamos de acuerdo. Un thriller que engancha y muy entretenido.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante.

¡Cuidado! No dejes comentarios con enlaces de spam ni spoilers de los libros. Los lectores lo agradecerán.

Por último, recuerda que devolvemos todos los comentarios.

¡Nos leemos ! :)