Reseña: La magia de ser Sofía | Elísabet Benavent

mayo 03, 2017

megustaleer - La magia de ser Sofía (Bilogía Sofía 1) - Elísabet Benavent

La magia de ser Sofía · ELÍSABET BENAVENT
SUMA de letras · 400 páginas · 2017
Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.

 
Resultado de imagen de elisabet benavent¡Hola a todos, lectores! Antes que nada debo pedir disculpas por haber estado tanto tiempo sin publicar nada. Necesitaba tiempo, me está resultando muy difícil compaginar estudios con el blog y es que, sinceramente, apenas he leído. Cuando buscaba alguna lectura sencilla y entretenida descubrí que mi adorada Elísabet Benavent publicaba La magia de ser Sofía, y es que, esta autora no me ha decepcionado en ninguno de sus anteriores libros, de los cuáles he leído la mayoría.

La edición de este libro es bastante bonita. La portada me parece realmente preciosa, es sencilla pero tiene detalles muy cuidados. Me gusta mucho.

Sofía, nuestra protagonista, es una chica que está a punto de cumplir los 30 años. Es divertida, guapa, inteligente... y su único amor es Holly, su gata. Sofía vive su vida feliz, una vida rutinaria, aunque todo cambia el día en que conoce a Héctor.

Ella, una chica que no buscaba el amor, que no creía en él. Héctor, un chico algo borde que tiene a su novia muy lejos de él. Y es en Alejandría, la cafetería en la que trabaja Sofía, el lugar donde sus destinos se cruzan, y es que, contra eso no se puede luchar.

Resultado de imagen de elisabet benaventUna vez más la historia que crea Elísabet Benavent es pura magia (nunca mejor dicho). Una historia llena de pasión, de sentimiento, de chispa. Cargada de emociones. La historia tiene un ritmo muy bueno, a medida que avanzan las páginas te vas enganchando más y más. La pluma de Benavent es bastante asombrosa. En todos sus libros he podido darme cuenta de la facilidad que tiene de transmitir, de emocionar. Es una pluma ágil y realmente especial.

Podría haber sido la típica historia de chica conoce a chico, pero para nada. Esto es mucho más que eso. La historia está narrada mayormente por Sofía, en primera persona, aunque también nos encontramos algunos capítulos contados por Héctor, lo que nos ayuda a vivir la historia desde los dos puntos de vista.

En conclusión, La magia de ser Sofía es pura magia. Emotiva, real, sincera. Una historia tan bonita y con un final tan sorprendente que os recomiendo tener la segunda parte para cuando lo acabéis. Increíble.

4.5/5
MUY BUENO

Gracias a SUMA DE LETRAS por su colaboración

Quizás también te interese

3 COMENTARIOS

  1. Lo leí hace poco y también me ha gustado mucho, no había leído nada de la autora y creo que es lo mejorcito que tiene, quiero ya leer la segunda parte y saber qué pasa con Sofía, mi personaje favorito es Oliver así ue espero esté en la segunda parte

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este libro cada vez me crea más ansia viva, porque leo cosas maravillosas de él y si hay críticas tan buenas por algo será, ¿no?
    Me alegra que te haya gustado, espero poder sacar tiempo para leerlo pronto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola ♥
    tienes un hermoso blog me ha encantado, ya tienes una nueva seguidora.
    te dejo el enlace a mi blog por si quieres pasar:
    http://forestofletters.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante.

¡Cuidado! No dejes comentarios con enlaces de spam ni spoilers de los libros. Los lectores lo agradecerán.

Por último, recuerda que devolvemos todos los comentarios.

¡Nos leemos ! :)