Reseña: ¿Quién se ha llevado a Daisy Manson? | Cara Hunter

abril 13, 2021

 

 ¿Quién se ha llevado a Daisy Manson? · Cara Hunter
 Duomo · 416 páginas · 2020
 17,95€
 Con la colaboración de la editorial

Durante una fiesta en una tranquila casa de las afueras de Oxford, una niña desaparece misteriosamente. Ninguno de los vecinos ha visto qué ha ocurrido con Daisy, o, al menos, así lo afirman. El inspector Adam Fawley trata de no llegar a conclusiones precipitadas, pero sabe que nueve de cada diez veces, el culpable es alguien a quien la víctima conocía. Lo que significa que alguien miente. Y que la carrera contrarreloj para encontrar a Daisy ha comenzado.


Cuando cayó este libro entre mis manos lo vi como una gran oportunidad de disfrutar una novela de un género que me encanta y que hacía mucho que no leía. La premisa era interesante pero su contenido es realmente brutal.

En una barbacoa veraniega que sus padres celebraban, la pequeña de Daisy de ocho años desaparece. Padres, vecinos, amigos... La fiesta estaba llena de gente y, sin embargo, nadie ha visto nada. ¿Cómo es posible? ¿Quién esta mintiendo? ¿Quién se ha llevado a Daisy Manson?




Si tuviese que describrir este libro con una sola palabra creo que sería, sin muchas dudas, intenso. La historia está contada de una manera tan impresionante que las páginas pasan casi sin darte cuenta. Engancha desde el incio y ese interés que el misterio genera no decae en ningún momento hasta el final, es más, incluso crece. 

La incógnita que genera la desaparición de Daisy, la red de mentiras que existe a su alrededor, y el mensaje que el libro transmite en relación con la realidad, han sido los ingredientes perfectos para que Hunter haya triunfado con este thriller. Además, para mi sorpresa, la forma en la que está dividido y estructurado el libro me ha parecido de lo más originial, intercalando entre la narración del inspector, otras voces, noticias o mensajes.

He oído hablar en infidinad de veces sobre Care Hunter. Nunca me había animado con ella y estoy seguro de que no dejaré pasar ninguno de los libros que publique. Su forma de meternos en la historia me ha parecido muy brillante, sabe cuando debe aportar datos y cuando debe esconderlos para generar interés. He disfrutado muchísimo viendo cómo jugaba con mi propia mente hasta el punto de dudar hasta de mí mismo, literalmente.

En definitiva, si tenéis la oportunidad de leer este libro no la dejéis pasar. Ha sido un thriller que he disfrutado, que me ha atrapado hasta el punto de no poder soltar el libro, y sobretodo, que me ha hecho pensar. Si queréis disfrutar y volveros locos intentando descifrar un misterio tan oscuro como el de Daisy, esta debe ser vuestra próxima lectura.



5/5




Quizás también te interese

7 COMENTARIOS

  1. Hola! Tengo este libro en mis pendientes desde que salió a la venta y nunca encuentro el momento de ponerme con él, espero que sea pronto. Me alegra ver que tú lo has disfrutado tanto. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Este libro me llama a gritos desde la primera vez que lo vi hace tiempo y ver lo mucho que te ha gustado, sin duda me deja con ganas de leerlo en cuanto pueda hacerlo :3 Gracias por la reseña.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta y no me sonaba de nada. Lo tendré en cuenta
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado del libro, yo lo dejo pasar pero gracias por la reseña.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué bueno que hayas disfrutado el libro. A primera vista, me llama mucho la portada y lo que cuentas de él me hace afirmarlo; así que me lo apunto. Besos 💛

    ResponderEliminar
  6. Justo pretendo retomar el género en breve y está parece una gran historia me gusta lo que nos cuentas

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Había visto el libro pero muchas ganas no me daban de leerlo. Pero al leer tu reseña, me han entrado ganas de hacerlo. Así que muchas gracias.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante.

¡Cuidado! No dejes comentarios con enlaces de spam ni spoilers de los libros. Los lectores lo agradecerán.

Por último, recuerda que devolvemos todos los comentarios.

¡Nos leemos ! :)