MEMORYGRAFÍA DE BLUE JEANS #1

junio 26, 2014




Blue Jeans  Blue Jeans, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Carmona, Sevilla, y es uno de los autores españoles con más seguidores en las redes sociales.
Licenciado en periodismo, actualmente reside en Madrid. Su trilogía sobre EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS, formada por ¡Buenos días princesa! , No sonrías que me enamoro y que cierra con ¿Puedo soñar contigo? , se ha convertido en el mayor fenómeno editorial español de literatura juvenil romántica.
Traducidas a varios idiomas, sus novelas cuentan ya con más de medio millón de seguidores y próximamente veremos su adaptación cinematográfica. Su trayectoria ha sido reconocida con el prestigioso Premio Cervantes Chico 2013. 


PELÍCULA EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS:




El club de los incomprendidos
ESTRENO: 25 de diciembre del 2014.
DIRECTOR: Carlos Sedes.
GÉNERO: Comedia dramática, fantasía.
PAÍS: España.

SINOPSIS:
Película basada en la novela "Buenos días princesa" del escritor sevillano Francisco de Paula  Fernández cuyo sobrenombre es Blue Jeans.

Valeria (Charlotte Vega, El secreto de puente viejo) es una joven que se acaba de instalar en Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto la obligan a acudir a reuniones con el orientador junto a otros de sus compañeros de clase. Lo que en un primer momento parecía un mal comienzo para la nueva vida de Valeria en Madrid, se termina convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia. Las nuevas amistades, la gran ciudad, el primer amor... Intensos momentos que harán que las vidas de este nuevo grupo de amigos cambien para siempre. Acaba de nacer El club de los incomprendidos.

¡Hasta pronto lectores!

Quizás también te interese

2 COMENTARIOS

  1. Wow! Yo no sabía que El club de los incomprendidos también sería adaptada.
    Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de haberte ayudado!
      Publicaremos una entrada sobre la película para que estés más informada:D

      Eliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante.

¡Cuidado! No dejes comentarios con enlaces de spam ni spoilers de los libros. Los lectores lo agradecerán.

Por último, recuerda que devolvemos todos los comentarios.

¡Nos leemos ! :)