LIEBSTER AWARDS.

junio 23, 2014

Antes que nada darle las gracias al blog El diván de los libros por haberme nominado. Me ha hecho mucha ilusión.

¿QUÉ SON LOS LIEBSTER AWARDS? 
Son unos premios que se dan a los blogs pequeños entre un bloggero a otro. Se eligen 11 blogs que son nominados y ganadores del premio.

Fundamentos:
Los blogs nominados deben tener menos de 200 seguidores (Blogs pequeños).

Reglas:
-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
-Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
-Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
-Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
-Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez, y el verde si ganas por segunda vez.
-También se suele visitar los blogs que han sido nominados junto con el tuyo.

PREGUNTAS QUE ME HAN HECHO:


  • Dime 11 curiosidades sobre ti para conocernos mejor.
  1. Soy un chico.
  2. Tengo el blog desde hace apenas dos semanas.
  3. Estoy leyendo "Loca Novelife (libro que me ha mandado la editorial Baile del Sol)".
  4. Mis libros favoritos son Corazón de tinta y Bajo la misma estrella.
  5. Mi anterior lectura fue La guillotina.
  6. Sólo puedo leer un libro, si leo dos o más pierdo el hilo de la historia.
  7. El género que más me gusta leer es la aventura y la fantasía.
  8. El libro que más veces he leído es Corazón de tinta.
  9. El libro que empecé a leer pero no me gustó y no acabé: El señor del cero.
  10. Clásico que más te gusta: El principito.
  11. El personaje femenino que más me gusta es Hazel Grace (Bajo la misma estrella).
Y estas son las 11 cosas sobre mi.

Ahora paso a nominar:

MIS NOMINACIONES:


No voy a nominar a ningún blog más, pues no se me ocurre ninguno y a los que quiero nominar ya los han nominado varias veces.
Aún así, si me sigues, puedes responder a las preguntas que pondré a continuación en una entrada en tu blog, y avísame cuando lo hagas mediante un comentario en esta entrada. ¡Gracias!

MIS PREGUNTAS:
  1. ¿Cuál es tu libro favorito?
  2. ¿Cuál es tu autor favorito?
  3. ¿Cuál es tu trilogía favorita?
  4. ¿Dónde sueles leer?
  5. ¿Cuál es tu personaje masculino favorito?
  6. ¿Cuál es tu personaje femenino favorito?
  7. ¿Cuál es tu temática literaria favorita?
  8. ¿Te has planteado hacerte un canal de YouTube?
  9. ¿Cómo consigues tus libros? (Los coges de la biblioteca, los compras, colaboras con editoriales, etc).
  10. ¿Cuántas horas (aproximadamente) dedicas a leer al día?
  11. ¿Qué libro te gustaría protagonizar?  
¡Hasta muy pronto lectores! ¡Gracias por seguirme!

                                                   

Quizás también te interese

4 COMENTARIOS

  1. ¡Muchas gracias por nominarme! Ahora mismo hago la entrada ^^

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho las respuesta, estoy de acuerdo en el clásico favorito, y tampoco puedo leer mas de un libro a la vez soy muy torpe para eso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante.

¡Cuidado! No dejes comentarios con enlaces de spam ni spoilers de los libros. Los lectores lo agradecerán.

Por último, recuerda que devolvemos todos los comentarios.

¡Nos leemos ! :)