¡Necesito vuestra ayuda!

octubre 16, 2014



¡Hola, queridos lectores! 

Como todos sabéis, últimamente no es fácil publicar una novela, y cuando sabes que hay alguien con mucho talento en este terrible caso, lo primero que piensas es en ayudarle. Pues sí, este es mi caso. Conozco a una persona, una chica que es como una hermana para mí, a la que le encanta escribir. Siempre que leo sus libros, termino sorprendido, fascinado. Cada palabra, cada frase, se nota que le pone muchas ganas, y sobre todo sé, que su sueño, es ver sus obras publicadas. Hay una novela que ha terminado, una novela que cada vez que escribía un capítulo, le pedía que me lo contara. Así que, he hablado con ella y quiero cumplir su sueño. 

Como dije en entradas anteriores, tenemos autores increíbles aún sin descubrir.

Me gustaría ayudarla a buscar una editorial, pero sobre todo a difundir sus historias. Por eso, quería pediros ayuda, quería que me dierais vuestra opinión: si creéis que debería publicar o no, qué pensáis de su libro... 


TU VIDA PUEDE CAMBIAR EN UN SÓLO MOMENTO.TODO DEPENDE DE TUS ACCIONES. DEL CAMINO QUE ESCOJAS. DE SI CONSIGUES FRENAR A TIEMPO. DE SI DECIDES APRETAR EL GATILLO, O SI CONSIGUES ESQUIVAR LA BALA. 
Rafael es un asesino, pero tiene una historia. Cuando tenía cuatro años se separó de su familia, siendo adoptado por Romanó, el jefe de la organización de asesinos más peligrosa del mundo. 
SI SUPIERAS SU HISTORIA COMPLETA, ¿QUÉ OPINARÍAS DE ÉL?


Y bien, ¿os llama tanto la atención como a mi? ¡Espero vuestras opiniones!

Por favor, comenta y da tu opinión. Será muy importante para la posible publicación del libro.

¡Gracias!

Quizás también te interese

11 COMENTARIOS

  1. La verdad es que no me llama, ya que el tema policíaco, asesinos...no es lo mío..Pero seguro que hay gente al que le interesa.
    ¡Espero que haya suerte!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Ey, que tiene una pinta estupenda. Yo me lo leería, vamos, me ha dejado con ganas de más incluso :'). Espero que pueda publicarlo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Huoooolas!
    La sinopsis me llama bastante la atención y sin duda que lo leería. Espero que consiga publicarlo :)

    ¡Saludooos! Nos leemos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel.
    Yo tengo bastante contacto con autores noveles en el Blog xq tengo varias secciones para ellos y x eso se que aunque la sinopsis llame la atención hoy en dia no es suficiente para publicar ya que la primera opción sería la auto publicación y eso cuesta una pasta.
    Yo mi recomendación es que primero viera las opiniones de algunos lectores que hable con blogeros que quieran leer su obra que la suba a wattpad o alguna red social para poder ver na relación de los lectores.
    Le deseoucha suerte en esta andadura.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nunca me he leído una historia de este tipo, pero si tuviera el libro en mis manos lo haría. Son de esas historias que prometen dejarte con la boca abierta, ¿o me equivoco? ;3
    Besos y suerte (/º3º)/

    ResponderEliminar
  6. Todo el mundo tiene una oportunidad de demostrar lo que vale.
    Yo agradezco la mía, y de seguro, que tu amiga te lo agradece

    ResponderEliminar
  7. Coincido con mi sala de lectura. Hoy en día encontrar una editorial que te publique es difícil, todavía más si eres escritor novel, aunque le deseo toda la suerte del mundo a esa chica ;)
    A mí el libro me llama bastante aunque tendría que ver algo más para animarme a leerlo jeje. Eso del asesino tiene buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola :D
    Pues lo cierto es que la sinopsis me atrae bastante, aún así no sé si lo llegue a leer.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Hola ^-^
    La verdad es que es bastante interesante, tiene pinta de ser como trono de cristal y me gusta.
    Respecto a la editorial podría intentarlo con 2deletras, universo... alguna que sea de momento pequeña y acepte manuscritos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Como ya dijeron antes por ahí, creo también que antes de lanzarse a la búsqueda de una editorial, debería pasarle el borrador a varios amigos que sean lectores. Siempre una opinión sincera ayuda bastante a la hora de pulir una obra, potenciando los aciertos o limando los pequeños fallos.
    Es lo que yo mismo hice. Que no se precipite por ver ya su obra circulando, una buena corrección o crítica ajena es vital antes de darle salida. Pero sobre todo que no se desanime, que luche por su criatura aunque la espera se haga lenta y llena de incertidumbre.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchsísisisisisimas gracias a todos! Tanto ella, como yo, os estamos muy agradecidos y seguiremos vuestros buenos consejos:)
    A los que os ha llamado la atención, os doy las gracias, habéis animado a la escritora a ilusionarse aún más:)

    De nuevo, mil gracias.
    Abrazos muy fuertes.

    -Miguel, y la autora.

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante.

¡Cuidado! No dejes comentarios con enlaces de spam ni spoilers de los libros. Los lectores lo agradecerán.

Por último, recuerda que devolvemos todos los comentarios.

¡Nos leemos ! :)