Reseña: No es invisible -Marcus Sedgwick.

noviembre 17, 2014



No es invisible
Título: No es invisible
Autor: Marcus Sedgwick
Editorial: Bambú
Formato: Tapa dura
Número de páginas: 274
ISBN: 9788483433096
Precio:  11, 90 euros.

Cuando Laureth Peak, hija del famoso escritor de best-sellers Jack Peak, decide viajar a Nueva York y llevarse con ella a su hermano pequeño, no es consciente del laberinto de sospechas e incertidumbres que les aguarda en la Gran Manzana. Su padre ha desaparecido, y la única pista de que disponen sus hijos para encontrarlo es el enigmático cuaderno de notas del escritor. Laureth es ciega y está acostumbrada a superar a diario infi nidad de obstáculos, pero en esta ocasión deberá aguzar al máximo el ingenio y confi ar un poco más en sí misma.  



Empecemos por su diseño. Tapa dura, una portada misteriosa, un título atrayente, separador de tela incorporado... Sin duda, en diseño, un diez bien merecido. 

Laureth Peak es hija de un famoso escritor. Ahora está en el aeropuerto, con su hermano, al que ha secuestrado, y con una tarjeta de crédito de su madre, también "secuestrada".

La historia comienza con muy buen pie, me mantenía adicto, enganchado a sus páginas, sin poder parar de leer. Mantiene la trama muy activa, la intriga y el misterio. Tiene un toque de encanto que hace a la novela especial.

La pluma del autor también me ha gustado bastante, me ha convencido y enamorado, sin duda, tengo muy claro que leeré más libros suyos, si tengo la oportunidad. 

Laureth, nuestra protagonista, es ciega. Me ha fascinado como el autor ha planteado a este personaje, como lo ha descrito, y sobre todo, como lo imaginamos nosotros.

Ella, le hace creer a su hermano que van a reunirse con su padre en Nueva York, por eso viajan hacía allí. Lo que realmente está sucediendo, es que su padre ha desaparecido, y deberán encontrarlo, pero, para ello, necesitará a su hermano como "guía", ya que ella no ve.

La historia está bien planteada, me ha gustado mucho, aunque en algunos momentos me aburría, y me sentía muy distante de los personajes. A pesar de todo, una buena lectura.




-Mil gracias a la editorial Bambú por el envío del ejemplar-

Quizás también te interese

7 COMENTARIOS

  1. no me llama, pero tampoco descarto leerlo en otro momento jeje

    ResponderEliminar
  2. Lo vi en el fnac y me llamó mucho la atención <3

    ResponderEliminar
  3. No había oído hablar de esta novela pero me ha picado la curiosidad, la verdad :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No había oído hablar de esta novela. Yo la portada personalmente no me gusta nada me parece horrible pero la sinopsis si me ha llamado la atención asi que me apuntaré su título por si tengo la oportunidad de hacerme con un ejemplar.
    Besos y muchas gracias por la reseña. Por cierto me encanta este nuevo diseño de blog, está precioso.

    ResponderEliminar
  5. A mi no me termina de convencer...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tienes un premio en mi blog :)
    Pasate cuando gustes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Está todo muy bien redactado y explicado salvo que, en la versión que yo me eh leído,la madre no es secuestrada si no que se va a reunirse con sus familiares.Me imagino q será por los distintos modelos de libro.😉

    SEUDÓNIMO:niño de 13 años

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante.

¡Cuidado! No dejes comentarios con enlaces de spam ni spoilers de los libros. Los lectores lo agradecerán.

Por último, recuerda que devolvemos todos los comentarios.

¡Nos leemos ! :)